Funimation anuncia detalles para la expansión de su servicio de streaming en Brasil y México este otoño
COMUNICADO DE PRENSA
TRADUCCIÓN
Culver City, California, Estados Unidos (28 de septiembre de 2020) Funimation, el principal proveedor mundial de contenido de anime, anunció hoy los detalles del servicio de su expansión en América Latina en diciembre de 2020. Funimation, que actualmente está disponible en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda se expandirán a México y Brasil ofreciendo series de anime subtituladas en portugués y español, con títulos selectos doblados. El servicio será inicialmente solo web y se implementará en varias aplicaciones y plataformas de televisión conectadas en 2021. Los fanáticos pueden registrarse para recibir las últimas noticias sobre el lanzamiento ahora en latam.funimation.com y seguir a Funimaton en Twitter, Instagram y Facebook (vea más abajo). Los niveles de precios se anunciarán más cerca del lanzamiento.
Funimation también se asociará con CCXP del 3 al 6 de diciembre para celebrar el lanzamiento y proporcionar contenido de anime para los fanáticos de Brasil y México. El programa específico y las apariciones de talentos se anunciarán en noviembre.
A los fanáticos del anime en Brasil y México les encantará la oferta inicial de contenido:
- Attack on Titan Final Season, doblada exclusivamente para Funimation
- Las principales franquicias de anime My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
- Los favoritos de los fanáticos como Cowboy Bebop, Steins;Gate y Love Live! Sunshine!!
- Además, Danganronpa, Noragami, Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, The Promised Neverland y Plunderer
Inicialmente, habrá más de 1,500 horas y más de 200 series + películas
Después del lanzamiento, Funimation continuará agregando muchos de los éxitos más recientes y clásicos directamente de Japón.
“El anime es único en el sentido de que resuena entre los fanáticos de todo el mundo, independientemente de la cultura, el idioma o la geografía, un fenómeno verdaderamente global. Los fanáticos de América Latina se encuentran entre los más apasionados del mundo y han esperado mucho tiempo por estos títulos. ¡Estoy muy emocionado de decir que la espera ha terminado!”, dijo Colin Decker, director ejecutivo de Funimation Global Group.
Funimation ha sido una fuerza impulsora para llevar el anime a América del Norte y a nivel mundial a través de su servicio de transmisión, lanzamientos cinematográficos, entretenimiento casero y mercancía. El año pasado, Funimation ha ampliado su alcance a nivel mundial, ha aumentado su biblioteca de anime en casi un 20% a través de acuerdos estratégicos con los principales licenciantes de anime como Aniplex y NIS America y ha adoptado formas nuevas e innovadoras de interactuar con los fans. A principios de este año, Funimation lanzó el éxito en taquilla My Hero Academia: Heroes Rising que superó los $ 13 millones en la taquilla de América del Norte y debutó como la película número 1 ese día, organizó su primer evento virtual FunimationCon 2020 y lanzó el 30 aniversario de Dragon Ball Z Edición de coleccionista que fue un éxito de ventas.
Sobre Funimation
Funimation distribuye el mejor anime a una apasionada comunidad global de fans. Durante más de 25 años, Funimation ha sido pionero en un enfoque omnicanal para atraer y entretener a millones de personas donde más lo desean: streaming, entretenimiento casero, cine, comercio electrónico, mercancías, eventos en vivo y más.
Funimation es una joint venture operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment, con sede en Estados Unidos, y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc.
Enlaces de redes sociales para México:
Enlaces de redes sociales para Brasil:
Comentarios
Publicar un comentario