La creadora, Tomo Takeuchi, planea entregar más capítulos a partir de noviembre.
La creadora de manga Tomo Takeuchi anunció en Twitter el miércoles que su manga Ballroom e Yōkoso no aparecerá en la edición de noviembre de la revista Monthly Shonen de Kodansha el 6 de octubre. Takeuchi declaró que la pausa se debe al establecimiento de un nuevo sistema y al reemplazo de asistentes, lo que ralentizó el proceso. Takeuchi planea entregar más capítulos a partir de noviembre, basándose en las lecciones aprendidas de esta experiencia.
El manga hizo una pausa en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi, y había regresado de la pausa en julio de 2019. Luego, el manga tuvo una pausa indefinida, comenzando con la edición de febrero de la revista en enero. La revista había planeado tener un nuevo capítulo para el manga en la edición de febrero, pero debido a la mala salud de Takeuchi que condujo a una dificultad continua para escribir, no hubo un nuevo capítulo de manga en el número. El manga finalmente se reanudó en julio.
Takeuchi comenzó la serie en Monthly Shonen Magazine en 2011. Kodansha publicó el décimo volumen del libro compilado del manga en enero. Kodansha Comics publicó el noveno volumen del manga en Norteamérica en enero de 2018, y publicará el décimo volumen el 3 de noviembre. ¡La serie fue nominada a los premios Manga Taisho y fue clasificada en Comic Natalie's y Kono Manga ga Sugoi! listas de la guía de los mejores manga en 2013.
Kodansha Comics describe la historia de la serie:
El irresponsable estudiante de secundaria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Desafortunadamente, es tan normal como un adolescente holgazán. Los matones locales saben esto, y se acostumbran a golpearlo por dinero en efectivo, pero todo eso cambia cuando el elegante Kaname Sengoku los envía a empacar. Sin embargo, Sengoku no es el vigilante del vecindario. Es un bailarín de salón profesional. Y una vez que Tatara Fujita ingrese al mundo del salón de baile, su vida nunca volverá a ser la misma.
La adaptación al anime televisivo de Production I.G del manga se estrenó en julio de 2017 y finalizó en diciembre de 2017 con 24 episodios. La serie se transmitió en el ahora desaparecido canal Anime Strike de Amazon mientras se transmitía en Japón.
Fuente: cuenta de Twitter de Tomo Takeuchi
Comentarios
Publicar un comentario